Cuarta jornada del grupo D en el que los dos primeros de grupo se baten en duelo por el liderato del grupo y el pase directo a octavos.
Partido dividido en sus primeros compases, en el que el dominio no fue claro por ninguno de los dos contendientes. Jugadas sin conclusión hasta que ya trascurridos unos minutos el Victoria, por parte del jugador Nº 12 Hugo Pérez, genera el primer disparo a puerta que se marcha rozando el poste de la portería rival.
Tras continuar el partido de la misma manera el A.J. Lérez aprovecha un buen saque de puerta de su portero lo recoge el Nº 8 Pedro Rosales que sin pensarlo lanza un fuerte disparo lejano que se cuela por la derecha del portero.
A partir del gol el AJ se hizo con el control del balón, pero sin generar muchas ocasiones. Pero una jugada aislada por la banda derecha permite al AJ poner un centro al punto de penalti; lugar donde el Nº 4 Marcos Durán consigue definir con cierta facilidad. El partido se pone complicado para el Victoria con el marcador señalando un 0-2.
En la segunda parte el Victoria se intentó adueñar del balón consiguiéndolo a medida que pasaban los minutos. Pero la defensa del A.J. Lérez consiguió reventar todos los intentos de ataque del equipo coruñés.
Durante el tiempo restante continuó todo igual, ataques del Victoria, contras del AJ Lérez; pero ninguna jugada destacable hasta que en una buena salida del balón por parte del central del Lerez el balón le llego al Nº 7 Manuel Tomé que a punto estuvo de marcar el tercero.
El partido terminó como lo hizo la primera parte, con el resultado de 2-0 y dejando por delante en la clasificación a un AJ Lerez con tres victoria de tres posibles.
Crónica por Anita Seoane