AF7 Sabado LQ

Estas son algunas de las actuaciones más decisivas del día de ayer:

Gonçalo Ribeiro 12 (Porto): Otra vez decisivo. Si el viernes se destapaba con un partidazo, llegando a parar un penalty, ayer confirmó que nos encontramos ante uno de los mejores de la competición. Seguro, atrevido y saca sus refejos en los momentos claves.

Juan Enrique Herrero 12 (Villarreal): Un espigado delantero, que aguanta el balón y  le da el respiro necesario a su equipo. Cando está cerca del área no perdona. Doblete espectacular contra el Manchester City.

Rony Jourson 11 (PSG): El jugador del día de ayer. Con su equipo al filo de la eliminación sacó su velocidad y desborde para conseguir un gol épico, con el tiempo prácticamente cumplido, ante el Celta. Decisivo también contra el Atlético de Madrid en el partido que clasificó a su equipo. Un jugador descarado y que supone un plegro constante.

Riley Jay Owen 8 (Arsenal): Su equipo quedó eliminado pero él confirmó que estamos ante un jugador de verdadero carácter. Por el pasa todo el juego de los británicos. No perdió la oportunidad de hacer su gol contra el Wellington Phoenix.

Antonio Reina 9 (Málaga): Otro que fue decisivo con sus goles en el día de ayer. El Málaga encontró los cuartos gracias a su acierto. Un delantero muy corpulento que sabe bregar muy bien con su cuerpo.

Alejandro Bueso 10 (Villarreal): Consiguió el probablemente mejor gol del día con un magistral lanzamiento de falta. Un centrocampista con gran toque de balón.

Alejandro Jiménez 7 (Real Madrid): Decisivo en el clásico con un doblete que decantó el partido. Forma una dupla letal con Alberto Risco. Definición exquisita en el 2 a 0 de los blancos.

Noah Maboulou 9 (PSG): Dos goles decisivos para clasificar al PSG. Empató el partido contra el Celta en los últimos minutos y resolvió también contra el Atlético de Madrid. Dos partidos resueltos por detalles en los que apareció el delantero.

Alberto Risco 10 (Real Madrid): Uno de los jugadores que más ha brillado con luz propia. Crea peligro, asiste y tiene un guante en la pierna izquierda.