Pues si. La metáfora cocinera encaja bien para describir los últimos momentos de preparación del torneo de este año. Tenemos a mucha gente trabajando en los preparativos (gracias gente!) y eso suele dar sus frutos. Por ejemplo, este año nos hemos sacado de la manga un nuevo objeto para ayudarnos a engalanar un poco más Vilagarcía durante los días del torneo. Las siglas del torneo, AF7 se pueden ver en una estructura en el centro de Vilagarcía cerca de nuestra caja de botas, a la que este año le da por comerse gente. ¿No os lo creeis? Ahí van unas fotos.
Por otro lado ya sabéis que han llegado varios equipos. Algunos vienen cansados del viaje, pero se recuperan pronto: ¡son niños! Es el caso del Yokohama Marinos, que al día siguiente de aterrizar jugó un partido amistoso contra el ED Arousa. Y no es suficiente para ellos. Los nipones se desplazan hoy a Vigo para jugar un amistoso contra el RC Celta. Y ya que están, aprovecharán para ver el entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo. ¡A coger ritmo!
Pero no son los únicos que quieren coger ritmo. Hoy estarán realizando entrenamientos por la tarde los equipos de Lanzarote (17h), Angola (18h) y Houston (19h). ¿Y donde? Pues en Vilanova, donde han puesto a disposición de nuestros participantes un bonito campo de entrenamiento (gracias Vilanova!).
El resto de las expediciones llegarán a lo largo de la tarde, y estaremos por fin listos para arrancar.
Por cierto, ¿sabéis cual fue el resultado del amistoso Yokohama - ED Arousa? 6 - 2 para los nipones.