La idea que Alfonso Mondelo, director deportivo de la MLS, planteó a AF7 en Vilagarcía hace doce meses, en pleno transcurso de la edición de 2014, traerá a Vilagarcía al Toronto FC. El equipo canadiense, culmina la idea de que el mejor representante de la MLS norteamericana se mida en Vilagarcía a los mejores equipos sub 12 del mundo en lo que Mondelo calificó como "el mejor escenario posible para calibrar el potencial del fútbol base de los equipos prodesionales que integran la liga".
Toronto llega a Vilagarcía como campeón invicto de la Dallas Cup, que paralela a la Fase Previa vilagarciana, reunió a 10 clubes profesionales en el masivo evento tejano. Primeros del grupo A tras vencer a Houston Dynamo, DC United, Sporting Kansas City y Querétaro FC, se impusieron en la final al campeon del grupo B, FC Dallas, viejos conocidos de AF7 que contaron entre sus filas con Dante Sealy, ex AF7 2014, máximo goleador de la Dallas Cup. Insuficiente ante el buen hacer del equipo canadiense que junto a la copa de campeón logró premiar a Nakye Duncan (MVP del torneo) y a Christian Calabro (mejor portero).
Si bien el título de campeón de la Dallas Cup les premia con una plaza en Vilagarcía, no ha sido hasta hace escasas horas cuando se ha cerrado el complejo plan logístico de volar a Europa a por el premio AF7 a un mes vista del evento. Toronto viajará a Vilagarcía, vía Madrid, con la intención de poder realizar algún entreno y un amistoso de puesta a punto antes del ilusionante arranque de AF7 2015.