Es de bien nacido el ser agradecido, por lo que mi primera mención en esta clausura de AF7 2013 es para toda la organización. Todos y cada uno de la familia que forman este grupo de trabajo del que me siento muy orgulloso tras haber participado, aportando mi granito de arena a esta gran duna que es, sin lugar a dudas, el mejor torneo alevín del mundo.
AF7 no es ni más ni menos que el premio a un largo trabajo que hoy empieza para la edición 2014, lo que desde dentro puedes vivir como un gran esfuerzo de personas con una ilusión común: cumplir los sueños de los niños y familias que por el torneo pasan y pasaran.
Comenzábamos la redacción de esta edición 2013 con un pensamiento en alto, en cuanto a las expectativas, y creo que estamos en el momentos de ver si esas expectativas se han cumplido. Ya han pasado tres días desde la compra del producto, ya no estamos en periodo de devolución y no guardamos ni siquiera el ticket, porque dicho producto ha satisfecho las necesidades esperadas, ha superado las mismas, ha creado la satisfacción y felicidad de todos y cada uno, incluyendo el presente y humilde redactor, y es más...después de tres días se ha convertido en algo indispensable en la vida de todos aquellos que lo hemos vivido. He llegado a casa y lo único que me apetecía era escribir estas líneas. Ahora mismo el grupo de trabajo esta viendo en diferido la final en Marca Tv.... Creo que existe la AF7adicción, y yo, tras ser invitado a entrar y conocer todos sus entresijos, soy un adicto más.
Las preguntas que nos hacíamos, se han resuelto casi todas afirmativamente, pero sobre todo, y en resumidas cuentas a sido una victoria del FÚTBOL. La calidad se ha impuesto a la fuerza, la destreza a la potencia, la pillería a la disputa y el producto nacional al internacional.
Podríamos resumir cada uno de los partidos, explicar que ha pasado en la final, pero algún sabio amigo me decía "no entiendes algo si no eres capaz de explícarselo a tu abuela" por lo que no me voy a extender y menos usar tecnicismos ni valoraciones metafísicas.
Querida abuela;
Ha ganado el mejor, los que mejor jugaban y mejor entendían el juego. Del resto, nos lo hemos pasado muy bien, nos hemos reído, hemos llorado, nos hemos emocionado, y antes de que me lo preguntes... Sí abuela, todos los niños han comido bien, yo incluido. Y nos han cuidado.
Un abrazo muy fuerte y nos vemos en AF72014
Miguel Ríos