El de O Carballiño lleva en volandas al Celta para remontar el partido ante un todopoderoso Benfica

El conjunto Celtiña con su presidente en la tribuna de A Lomba, puso el mejor fútbol en lo que va de torneo.

Tras sacudirse los nervios y casi sin darse cuenta se vieron con un 0-2 en contra, que tras el descanso y con la entrada de Álvaro (2) y Migui (10) cambió todo.

Este primero poniendo la intensidad y la velocidad en ataque, y Migui el desparpajo y el uno contra uno que tanto daño hizo al equipo luso. Creando la falta que dió el empate y finalizando jugadas que por la intervención del portero no acabaron en gol.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que tras varias intervenciones del guardameta luso, nada pudo hacer ante uno más de los disparos de Migui, ya que hoy ,él, estaba dispuesto a ganar y salió convencido de ello. No le faltaba razón, recital del 10 celeste y tras enganchar al equipo, recital del Celta.

Ayer veíamos que la Madroa seguirá dando los frutos, tratando de tú a tú a la cantera del R.Madrid, mereciendo la victoria, y hoy remontando y posiblemente siendo bastante superior a la mejor cantera Portuguesa.

Hay varias cosas que no puedo dejar de lado, y una es el hecho de que en el palco del torneo uno de los pocos por no decir el único, presidente presente es Carlos Mourinho, involucrado 100% con este proyecto de cantera. Toni Otero coordinador de la cantera con Michel su adjunto en los despachos de la Madroa y sobre todo Alex, Caloi y Borja cuerpo técnico de este equipo alevín que ponen el colofón a este grupo que como mencionaba está respaldado en todo momento por los dirigentes Celtiñas, ya que no solo son palabras, sino que el proyecto cantera de la Madroa son hechos, que los marcan dos factores clave: a las 9 de la mañana ante el día más importante del primer equipo el presidente Mouriño acompaña a los niños alevines en Villagarcia, y segundo el buen hacer que proporciona que hoy el Celta se postule como uno de los aspirantes al título.