Ya esta aquí el plato fuerte de la jornada, y también porque no decirlo uno de los partidos mas esperados del torneo. Tras los últimos clásicos que hemos podido disfrutar disputados por las grandes estrella de ambos clubes, ahora serán los alevines los que se encarguen de ofrecer a los espectadores un magnifico partido . Los equipos llegan en situaciones muy dispares. El Barcelona con los dos partidos hasta ahora disputados ganados tiene asegurada la primera posición del grupo C, ha mostrado un buen nivel de juego gracias a jugadores como el 4(Oriol Busquets) el 7(Aboubakar Camara) y el 10(Alex Collado) que han sido decisivos en ambos partidos. El Madrid sin embargo tiene las cosas mas difíciles ya que ha empatado los dos partidos que que ha jugado, y para pasar de grupo necesitarían ganarle al Barcelona y que el Celta por su parte caiga ante el Calasanz.

Aunque los madridistas pueden ver en este partido una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca tras la eliminación que sufrieron los jugadores del equipo profesional, lo cierto es que aun ganando no podrán desbancar al Barcelona de la primera posición del grupo. El Barça sin embargo, si que podria complicarle la vida a los merengues ya que si estos últimos no ganan tendrán realmente complicado pasar de ronda.

El Real Madrid necesita superar numéricamente la fortaleza que plantea en el centro del campo con Oriol Busquets. Si a base de hombres supera el equilibrio del Barça puede tener opciones de complicarle el partido a los cules desbordando por banda tras superar al centrocampista; en caso contrario sus opciones menguaran. La aportación que ofrezcan para los madrileños su capitán Ismael Álvarez (dorsal 10) y la ayuda que pueda aportar desde el lateral izquierdo el 3(Miguel Baeza) puede ser esencial para el resultado final del partido.

Si por su parte el Barcelona mantiene el control de la pelota, situación en la que se encuentra especialmente cómodo, y conectan como hasta ahora con su punta con claridad, el partido será relativamente asequible para los blaugranas. El Madrid no podrá perder de vista a los hábiles extremos con los que cuenta su rival.

Asi que os esperamos para disfrutar de este emocionante partido.