La noche del Miercoles, venciendo todos los obstáculos, la expedición nipona llegaba al aeropuerto de Vigo. Eran las 9:40 y ellos se convertían en el primer equipo en llegar. Tras enfrentarse a las casi 24 horas de viaje desde Saitama, las cenizas volcánicas siempre amenazadoras y los problemas idiomáticos, cualquiera diría que los integrantes del Omiya Ardija se tomarían el día siguiente para descansar y superar el Jet Lag.
Pero no, incansables como es tradición, los japoneses tienen planeado un entrenamiento y un amistoso para el Jueves. Vienen con ganas y quieren demostrarlo. ¿Darán la sorpresa gracias a su trabajo extra o pagarán caro el esfuerzo? Arousa Fútbol 7 lo dirá.
Por otro lado, la mayor parte de los equipos restantes llegarán durante el Jueves. Esperamos que el Eyjafjallajökull no nos ponga demasiados problemas.
ACTUALIZACIÓN.
Y de hecho entrenaron. Entrenaron por la mañana y jugaron por la tarde (gracias al Concello de Vilanova y a la Escola de Fútbol Base de Vilanova por su inestimable colaboración).
Entrenó también la Selección AF7.
Y llegó el Sporting.